Reconocimientos

La visión que ha tenido CERO K desde que fue creada, junto con su objetivo de generar nuevos productos y servicios para un mercado con un alto potencial de oportunidades, y gracias a que los servicios prestados y las soluciones desarrolladas en los clientes han permitido evidenciar mejoras en sus procesos organizacionales, la empresa ha recibido diferentes reconocimientos a nivel regional y nacional:
ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES -ANDI:

Segundo lugar a nivel nacional a la creación de empresa por su innovación empresarial con el software SAIA® – Sistema de Administración Integral de Archivo. Premio entregado por el presidente de la ANDI Luis Carlos Villegas y el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez. Agosto de 2008.

GREEN SQA (SOFTWARE QUALITY ASSURANCE):

Certificación y autorización de uso de sello de calidad para el software SAIA® Septiembre de 2007.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES - ANDI - RISARALDA ? QUINDÍO:

Mejor Empresa en la categoría innovación empresarial con el software SAIA®. Septiembre de 2007.

FUNDACAFÉ:

Mejor proyecto “software SAIA® ? en la categoría de Innovación Científica y Desarrollo Tecnológico y generador de empleo directo e indirecto en el eje cafetero. Octubre de 2006

JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL Capítulo Pereira:

Mejor Plan de Negocios en el marco del BBP Best Business Plan 2006. Junio de 2006.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA:

Reconocimiento al proyecto “software SAIA®? en la categoría “Aplicación de base tecnológica de acuerdo con las directrices del Archivo General de la Nación?. Julio de 2005.

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA, ANDI, INCUBAR EJE CAFETERO, COMFAMILIAR RISARALDA, ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS - AJE RISARALDA:

Primer puesto “software SAIA® en la categoría Proyectos en Marcha Risaralda Emprende. Mayo de 2005.