Sector Privado

Además de los tres modulos principales, SAIA cuenta con soluciones encaminadas a crear experiencias positivas para los clientes, proveedores y empleados de la organización, agilizando los procesos internos y reduciendo costos.
Su nivel de seguridad y escabilidad permite que crezca con la compañía y se adapte a procesos de todas las areas. Y todo lo hace bajo las mejores practicas de normatividad de gestión documental y procesos a nivel nacional e internacional.

SAIA® es un Sistema de gestión que permite a las empresas privadas cumplir lineamientos legales y ser más organizadas en el manejo de información y documentos.

SAIA® facilita la asignación, control y seguimiento de responsabilidades de los funcionarios a cargo de tareas específicas.

SAIA® permite la reducción de los costos de administración en los que incurre cualquier organización por el uso de papel, sea por copias, desperdicio en reprocesos, entre otros.

SAIA® permite la apertura y cierre de trámites.

SAIA® permite consultar la trazabilidad de los documentos durante el recorrido que realiza internamente hasta obtener su respectiva respuesta y cierre.

SAIA® permite el flujo dinámico de la correspondencia y la información tanto interna como externa entre dependencias de la empresa y funcionarios vía intranet, extranet o correo electrónico, disminuyendo el flujo de copias en papel físico.

SAIA® es un sistema con características 100% Web.