Cero K

Es una compañía  especializada en el  diseño  y construcción de soluciones de software en  gestión de procesos, información y documental para los sectores públicos y privados , mediante la aplicación de tecnología informática de última generación.
Empresas de estos sectores en Colombia cuentan hoy con la solución integrada de CERO K para administrar sus procesos de gestión de información y toma de decisiones , entre otros.

 

El portafolio actual de  CERO K  incluye productos y servicios enfocados a la estandarización, administración y control de los procesos de gestión en los que se vean involucrados información y documentos , enmarcados dentro de estándares de calidad y normatividad vigente.

Desde su creación en 2005,  CERO K  se ha empeñado en ser una compañía reconocida por ofrecer soluciones robustas en el manejo de información y flexibles en su adaptación y usabilidad,  a través de la calidad yconstante innovación de su solución.

Propuesta de Valor

  • Nuestros clientes se benefician en soluciones que incrementan su eficiencia e n procesos, permitiendo su control y gestión en tiempo real , haciendo más fácil alcanzar niveles competitivos.
  • La simplicidad y usabilidad de nuestros productos y servicios hace que nuestros clientes no inviertan mucho tiempo en su aprendizaje, por el contrario permite que se focalicen en su foco de negocio.
  • La metodología y filosofía de nuestros productos permite romper paradigmas en el manejo y uso de la información física y electrónica, logrando su real aprovechamiento en tiempo real.
  • El núcleo de desarrollo de nuestro principal producto garantiza a nuestros clientes escalabilidad y adaptación en el tiempo, nuestras soluciones crece a la par con nuestros clientes.